Reparación de bombas de agua potable
en Santiago 


Reparación de bombas

En Hidrolec contamos con un servicio de reparación de bombas de agua, que permite extender la vida útil de su equipo. En nuestro taller, se pueden realizar, entre otros:

  • Cambio de rodamientos: para mantener su bomba de agua en óptimas condiciones y con un desempeño adecuado, se recomienda cambiar de rodamientos cada 2 o 3 años, para maximizar la eficiencia de propulsión y evitar alto consumo de corriente.

  • Cambio de impulsores: son los elementos centrales de las bombas de agua y única parte móvil de una bomba. Su desgaste afecta la presión de la bomba, por lo que es importante reparar o cambiarlo cuando se vea afectado su desempeño.

  • Cambio de sellos mecánicos de bombas de agua: se pueden dañar por bombear agua con partículas abrasivas o por el funcionamiento en seco de la bomba. Generalmente son de distintos materiales según el fluido a bombear (grafito, silicio, cerámica, etc).

  • Reparación, limpieza y ajuste de piezas y partes de bombas de agua y piscina: a veces, por problemas en las fijaciones, anclajes y vibraciones, las piezas se mueven. Por ello, hay que revisar que el conjunto motor–eje–impulsor esté correctamente alineado y que los rodamientos tengan tolerancias óptimas.

  • Cambio de bobinados: esta parte del motor que transforma la potencia eléctrica en el giro de la bomba, puede sufrir sobretrabajo o inundación del cuerpo del motor, resultando dañado. En ese caso, es necesario repararlo.

Contacte con nosotros y solicite mayor información sobre nuestros servicios. Estamos a su disposición a lo largo de todas las comunas de Santiago.

image-1524484-rodamientos.jpg
Rodamientos
image-1524485-EMBOBI2.jpg
Embobinado motor
image-1526217-ImagenDetail6468-1.jpg
Sellos Mecánicos

Ubicación

Dirección
Puente Alto REGIÓN METROPOLITANA 
Fonos:
(9) 9922 7944
(2) 32199489